jueves, 2 de abril de 2009

Bienvenidos




En la Iglesia Bautista el Faro de Moreno Valley, CA nos gustaría tomar esta oportunidad para extenderle una cordial invitacion para que nos visite a alguno de nuestros servicios y ministerios ofrecidos por nuestra Iglesia.

Usted también puede ser parte de es
te ministerio, contar con su visita sera todo un honor.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Vía telefónica:
909-924-5044 (Oficina)
951-616-4760 (Asistente del Pastor)


E-mail.

Nuestra direccion: 12140 Indian St Moreno Valley CA 92557

Para obtener el mapa, dele click a la flecha



Y de n
ueva cuenta GRACIAS por visitar nuestra pagina.

Sinceramente,



Jim Preston
Senior Pastor
Rafael Ramirez
Pastor Hispano








Si lo desea puede visitar nuestra pagina en Ingles solo haga click en la Biblia que esta enseguida y sera referido de forma automatica.








IBF_2009


1 comentario:

  1. Hola hermano(a), Dios le bendiga, mi nombre es Osbel Olivera y me congrego en una iglesia en Miami, llamada "Los Pinos Nuevos", el pastor es el hermano, Fidel Onorio Rodriguez (tf: 305 502 8775).
    Mi trabajo secular es importar y distribuir flores naturales, tengo propositos de comercializar mis flores por la zona donde estan ustedes, pero me he hecho el firme propósito de hacer negocios con personas temerosas de Dios, si fueran tan amables hermanos de conectarme con hermanos que trabajen las flores, de su congregacion o de otra que ustedes conozcan, me pueden contactar en www.floresdemiami.com E-mail: oliveraosbel@yahoo.com.
    Tambien tengo mi trabajo para mi Señor, un portal que visitan personas de mas de 50 paises (incluso Arabes, Chinos, Africanos y regiones que ni sabía que existia), le animo a que entren en: www.agapecristiano.com.
    Pueden dejar sus comentarios, noticias, reflexiones y todo lo que consideren edificante y seran publicados (previa revision), para que el enemigo no tome ventajas, tambien pueden referirnos (en el portal está un formulario para redireccion) a otros hermanos y amigos, para que reciban gratis, muchos libros, testimonios, documentales y mucho mas.
    Dios les bendiga y estemos velando, pues si vemos lo que está ocurriendo en las noticias, sabemos que nuestro Señor esta a las puertas.

    ResponderEliminar